india-carretera.jpg

La India es un atractivo país, pero uno de los peligros más importantes para todos los turistas a la hora de viajar a la India es cruzar una carretera. Se ha hecho público unos datos que revelan que la India es el país que tiene más fallecidos en la carretera a lo largo de todo un año, algo que no nos sorprende si vemos las carreteras de la India, ya que todas ellas se encuentran llenos de coches y de otros vehículos, por lo que es realmente peligroso cruzar por alguna de las carreteras.

Se calcula que hasta 125.000 personas mueren al año en las carreteras de la India, ya sea en accidentes de tráfico o bien personas que fallecen a la hora de cruzar por alguna carretera, algo que sin duda hace que los turistas deban tomar precauciones extremas a la hora de intentar cruzar cualquier carretera durante su viaje por la India, entre otras cosas porque la densidad del tráfico y la forma de conducir es lo que hace que este país sea peligroso en este sentido.

La mezcla de muchos coches antiguos, otros medios de transporte e incluso las vacas por el medio de las calzadas, hace que cruzar cualquier tipo de carretera sea peligroso, especialmente porque en caso de tener que esquivar a las vacas, seguro que las personas no tienen tanta suerte. El país es un país peligroso en este sentido, ya que el número de fallecidos es realmente muy alto y sorprendente sin duda alguna.

Vía | Elconomista
Foto | Flickr