La India ha decidido evitar las protestas de los radicales instalados en Cachemira justo después de conocer la noticia de la muerte de Bin Laden. Tanto Cachemira como otros puntos de la India pueden ser muy conflictivos y se pueden producir revueltas como protestas al asesinato de su líder. Sin duda alguna nadie sospechaba que Bin Laden podía estar en Pakistán, muy cerca de India y por lo tanto en una zona bastante tranquila por lo general.
Lógicamente estamos hablando de una zona muy delicada y el gobierno de la India está desplegando sus fuerzas de seguridad para poder evitar cualquier tipo de incidente entre todas las personas que viven en esta zona, ya que se podría generar un conflicto bastante grave. Todo lo que sucede en Pakistán suelen tener repercusiones en la India y no precisamente repercusiones positivas, especialmetne ante noticias tan sorprendentes como la muerte de un líder del grupo terrorista más popular, como es Bin Laden.
Es un problema menos para el mundo, pero por desgracia habrá nuevos líderes que seguirán con las oleadas de atentados terroristas en Occidente, tratando así de erradicar a los infieles, una visión cuanto menos equivocada de la realidad, la que tienen los terroristas. En la India se están preparando para evitar cualquier tipo de protesta en contra de la muerte de Bin Laden, especialmente en Cachemira, que es uno de los puntos negro más complicados para poder controlar y por eso la India está actuando de forma rápida ante las noticias.