delhi.jpg

La clásica ciudad de Nueva Delhi es uno de los encantos más importantes que podemos conocer hoy en día, al menos es una ciudad muy interesante desde un aspecto cultural e histórico, pero es también una ciudad que merece mucho la pena porque es un lugar tranquilo y donde sencillamente disfrutaremos mucho de nuestro viaje, que puede ser un viaje muy especial. Nueva Delhi es una ciudad que merece mucho la pena conocer, entre otros motivos por es un lugar donde los turistas disfrutan.

Hoy en día es muy sencillo poder volar a Nueva Delhi y esta facilidad es lo que hace que los turistas tengan gran curiosidad por esta exótica ciudad, una ciudad muy interesante para poder conocer algunos templos, algunos lugares famosos y por supuesto muchos lugares donde los turistas acuden habitualmente, con la intención de vivir una buena experiencia conociendo la India, que es un país especial y muy diferente al resto de países que podemos conocer hoy en día.

Es por ello que Nueva Delhi es una ciudad especial. Lugares como la Puerta de la India, el Raj Ghat y otros lugares, son especiales para todos los turistas y hacer una visita a estos lugares, suele ser muy atractivo y sugerente para todos ellos. Esta exótica ciudad es uno de los destinos que hoy en día siguen estando de moda y siguen gustando a muchos de los turistas que hacen viajes hasta la India. Es un destino muy interesante y siempre muy recomendable para que lo conozcas en tu viaje.

Foto|Geog

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.