fiesta-del-color.jpg

Hace pocas semanas llegaba nuevamente el clásico Festival del Color de la India y es un festival muy divertido, colorido y atractivo para los turistas, que literalmente se colorearán de diferentes tonalidades. Es una fiesta en la que se puede disfrutar mucho de los típicos colores de la India y es una buena forma de poder disfrutar de uno de los grandes festivales. La Fiesta del Color es muy famosa y cada año llega a comienzos del mes de marzo, por lo que es una fiesta a tener en cuenta para una próxima ocasión.

Lo mejor de todo es que tanto las calles como las personas quedan coloreadas, gracias a que es una fiesta en la que todos pueden participar sin problemas y en la que todos disfrutan mucho con los colores tan atractivos. Se puede ver que es una fiesta en la que importa sencillamente poder disfrutar mucho de todos los colores y de la fiesta en general. El resultado es que todo el mundo queda con muchos colores sobre el cuerpo y sobre la ropa, que es de lo que se trata al disfrutar de esta fiesta tan tradicional e interesante.

No cabe duda que es una de las fiestas donde más abunda el color y donde más se pueden divertir tanto los mayores como los más pequeños de la India. Disfrutar de esta fiesta es también uno de los momentos especiales y es una maravilla poder participar en ella, disfrutarla en directo y verla muy de cerca.

Foto|Nuestrorumbo