La India y el resto de Asia pudo vivir ayer el eclipse más largo del siglo XXI y ciertamente fueron unos momentos muy atractivos e históricos los que se pudieron vivir en la India. Este eclipse se produjo a las primeras horas de la mañana y ciertamente fue muy visto por los indios y turistas que se encontraban en diferentes zonas de la India, para poder ver este suceso tan extraordinario, que no se producirá hasta dentro de muchos años, concretamente hasta el 2132, un año demasiado lejano para todos.

eclipse1.jpg

Es uno de esos eclipses que nadie se debería haber perdido y por ello lo podemos ver en vídeo, que aunque no es lo mismo, pero al menos nos podremos hacer una idea de la magnitud del eclipse y de los minutos que se estuvo totalmente a oscuras, como si hubiera vuelto la noche. Un eclipse es siempre algo muy agradable de ver, sobre todo si es total, porque suele ser bastante espectacular y gusta mucho a todos los que pueden verlo, ya que no todos están en la zona de visión adecuada.

Este eclipse se pudo ver en Asia, en las zonas de India, Japón y China sobre todo, aunque los cielos estuvieron parcialmente nublados, impidiendo que se pudiera ver con total claridad, aunque en las zonas donde se pudo ver bien, lo cierto es que disfrutaron mucho de estos minutos mágicos en los que el cielo se había vuelto a oscurecer con el sol fuera, tapado. En el vídeo podemos ver estos momentos tan especiales y que de seguro te gustarán mucho ver.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.