servicio-taxi-india.jpg

Los turistas que llegan por primera vez a la India y viajan hasta Delhi, se encuentran con un auténtico caos. Este caos es muy habitual en la India y es mejor acostumbrarse cuanto antes para poder así disfrutar mucho más del viaje. A la hora de hacer el trayecto desde el aeropuerto de esta ciudad hasta nuestro hotel, existen diferentes opciones y una de ellas es tomar el taxi, que es un medio de transporte con el que deberemos tener mucho cuidado para no ser estafados, algo por otro lado habitual en muchos destinos del mundo.

Siempre hay taxistas que se quieren aprovechar del desconocimiento de los turistas y en Delhi suele ocurrir también con muchos de los taxis que se encuentran en el aeropuerto. Lo más recomendable es pagar una tarifa fija desde el aeropuerto hasta el hotel, para no tener problema ninguno a la hora de tomar un taxi y disfrutar de nuestro viaje hasta el hotel, que será la primera parada que hagamos en Delhi tras nuestra llegada y será un trayecto para empezar a conocer esta interesante ciudad.

El servicio de taxi prepagado es el que te encontrarás en el aeropuerto y es una muy buena opción para pagar una tarifa fija y no tener problemas con el tema de los regateos o posibles timos de algunos taxistas de la ciudad. Se paga una tarifa por el trayecto desde el aeropuerto hasta el hotel y el turista no tiene que preocuparse por nada más hasta su llegada al hotel.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.