reserva-tigre.jpg

Hace algunas semanas se daba a conocer la noticia sobre la prohibición en la India de visitar las reservas de tigres del país por considerarla una actividad peligrosa para el futuro del tigre. Ahora el Tribunal Supremo acaba de anular esta prohibición de forma temporal, por lo que los turistas van a poder seguir visitando las diferentes reservas de tigres que se encuentran en el país y que son sin duda una de las grandes atracciones para muchos turistas.

Es una medida temporal que se ha tomado con la condición que las autoridades locales sean las que regulen este tipo de actividades en las reservas de tigres, para que así se pueda preservar la seguridad de los tigres y que los turistas que visiten las reservas respeten las normas que se impongan. De esta forma el turismo no se verá afectado de ninguna manera y los viajeros podrán seguir disfrutando con las visitas a las reservas que se encuentran en la India.

Desde luego es una buena noticia para que el turismo en la India siga su curso, entre otras cosas porque una buena cantidad de turistas realiza un viaje a la India exclusivamente para visitar las reservas de tigres y esto es lógicamente una buena oportunidad para que la India siga recibiendo una gran cifra de turistas en los próximos meses y años y que al mismo tiempo se mantenga la seguridad en las reservas y los tigres puedan seguir con su vida sin ningún tipo de intromisión a causa de las visitas.

Vía | Expreso
Foto | Flickr