tren-de-lujo.jpg

Hace muy poco tiempo se acaba de inaugurar un nuevo tren de lujo en la India, un lugar donde curiosamente la pobreza es bastante notable, pero que los turistas con mucho presupuesto se acercan a disfrutar de todo el lujo de la India. Este tren es de lo más lujoso que nos podamos imaginar, por lo que para poder montarse debemos disponer de un presupuesto muy alto. El lujo por dentro es impresionante y tiene todo tipo de detalles y una decoración muy sugerente.

El precio más bajo está entorno a los 800 dólares, mientras que las estancias más caras se pueden encontrar desde unos 2.500 dólares cada día, que es un precio que tan sólo unos cuantos podrán pagar. Se llama el Expreso de los Maharajas y es cuanto menos uno de los trenes lujosos más impresionantes del mundo, además de ser un tren con un servicio realmente sensacional y muy completo, aunque viendo el precio no es de extrañar que te ofrezcan de todo dentro del tren, incluso un vagón privado con bañera.

Este tren ofrece diferentes rutas a ciudades de la India, por lo que puede ser una forma ideal de recorrer la India a todo tren, una manera para gastar dinero en poco tiempo, siempre y cuando te sobre. La India es uno de los países donde suelen triunfar estos trenes de lujo y no paran de sacar nuevos trenes para llamar la atención a los turistas con buen presupuesto, que es lo que se busca a la hora de ofrecer estos trenes de lujo.

Foto|Flickr