hoteles-nueva-delhi.jpg

Nueva Delhi es una ciudad moderna y que ofrece a todos los turistas la posibilidad de alojarse en numerosos hoteles, como es el caso del hotel The White Klove, un hotel que tiene la característica principal de estar ubicado muy cerca del centro de esta ciudad, permitiendo así que todos los clientes tengan cerca monumentos, templos y lugares muy interesantes. Se trata de un hotel realmente elegante y muy moderno, ideal para que todos los turistas que tengan sus vuelos Delhi puedan disfrutar de un alojamiento de tres estrellas.

Es un hotel cuyas habitaciones están decoradas de forma muy elegante y esto permite que los turistas puedan disfrutar de un cálido hotel. Cada una de las habitaciones ofrece agua embotellada gratuita, además de televisión, baño completo y unas preciosas vistas. No menos interesante es que dentro del hotel ofrecen servicios de internet, lavandería, así como otros servicios que harán la estancia mucho más agradable a todos los turistas que tengan ganas de viajar por esta ciudad y se alojen en este precioso hotel.

Tampoco falta en este hotel un elegante restaurante en el que ofrecen buena comida internacional, algo que siempre está bien para que todos los turistas puedan elegir cada uno lo que más les apetezca en cada momento. En definitiva es un hotel completo, elegante y muy tranquilo, pero lo más interesante es que está perfectamente ubicado en Nueva Delhi para que los clientes lo tengan muy fácil a la hora de moverse por la ciudad y tenerlo todo muy cerca, que siempre interesa.

Foto|Flickr