india-tigres.jpg

La India es un país que se está concienciando en el cuidado y protección de los animales que habitan dentro de su territorio y por ello a partir de ahora todos los turistas que tenían en mente viajar hasta la India para poder ver de cerca a los tigres no lo podrán hacer, debido a que desde el Tribunal Supremo de Justicia ha llegado una prohibición de poder visitar las reservas donde se encuentran los tigres en la India.

Esto afectará de forma notable a todos los turistas que tenían la intención de visitar el país y disfrutar de los tigres durante la visita, pero también puede penalizar de forma notable a los hoteles que se encuentran en los alrededores de las reservas, ya que posiblemente tendrán una menor cantidad de visitantes a partir de ahora. Muchos turistas suelen viajar hasta la India para poder visitar las reservas de tigres, algo que a partir de ahora no van a poder hacer y por lo tanto será un aliciente menos para los turistas que opten por viajar a la India.

Básicamente lo que se persigue con esta prohibición es mantener a salvo del turismo masivo a todos los tigres de la India, para que puedan vivir con total normalidad en las reservas que se encuentran en la India. Hasta ahora durante todo el año los turistas realizaban visitas a las diferentes reservas para disfrutar viendo a los tigres desde cerca, pero a partir de ahora se tendrán que buscar otras actividades de ocio para poder disfrutar en la India de unas excelentes vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Flickr