platos tradicionales de la india el pilaff

La India tiene un gran recetario y muchas de las recetas que ahí aparecen son realmente sabrosas. Ingredientes básicos como el arroz, los frutos secos, verduras y los frutos secos, no suelen faltar en muchos de sus platos. Uno de esos platos tradicionales de la India es el Pilaff, que es un plato muy tradicional en toda India y cuyo ingrediente principal es el arroz.

pilaff.jpg

El Pilaff es un plato que no te debes perder durante tu viaje a la India ya que te gustará, por su sabor, textura y lo sencillo que es. Además de arroz, lleva algunos frutos secos, verduras y algunas especias. Es un plato que es muy popular en la India porque usa como ingrediente principal el arroz, que suele ser lo más barato que los habitantes de la India pueden comprar.

El arroz que se utiliza para el Pilaff es el basmati, que es muy abundante por este país, y el resultado del plato es bastante bueno en cuanto a sabor y textura que se consigue. Cada lugar suele darle su sabor único, ya que le agregan verduras y especias a su gusto.

Todo el turista que se acerque hasta la India podrá disfrutar de un rico plato de Pilaff, pudiendo descubrir el gran arroz de este país, y los toques que las verduras y los frutos secos que se le añaden le dan.

Vía|SobreIndia