Bengala es un lugar muy popular gracias a su tigre, que es un animal muy admirado por los turistas. En este lugar el turista podrá disfrutar del Parque Nacional Khana que se puede decir que es la casa del tigre de Bengala ya que es la gran reserva de este tigre. Es un parque muy popular y muy visitado y desde 1955, que fue inaugurado ha sido siempre un destino muy interesante para todos los turistas que visitan Bengala.

tigre.jpg

Dentro de este parque podremos admirar el gran tigre de Bengala que es ciertamente hermoso. Si miramos a nuestro alrededor veremos una gran diversidad de árboles y vegetación, que se nos muestra verde y hermosas. En este lugar habitan otros animales además del tigre de Bengala como por ejemplo hienas, pitones, simios, perros salvajes, entre otros animales muy curiosos, aunque algunos de ellos pocos amigables.

El turista podrá disfrutar con una vista del cielo hermosa ya que podrá disfrutar con el vuelo de diferentes aves que habitan por esta zonas como es el caso de codornices, pájaros carpinteros, entre otras. Es un lugar muy natural y que nos muestra con unos agradables colores y sonidos de la naturaleza.

Es un parque realmente inmenso porque se fue ampliando en varias ocasiones para albergar a un mayor número de especies animales.Es un lugar muy recomendable para poder disfrutar de la naturaleza de la India y es, además uno de los grandes atractivos del país.

Vía|Sobreindia

Más información|Parque Nacional Khana