turismo-nueva-delhi.JPG

A nivel internacional uno de los destinos que sigue teniendo un gran tirón desde el punto de vista turístico es Nueva Delhi, una ciudad que es el próximo objetivo de la cadena IHG, que precisamente es la cadena que acaba de anunciar la firme intención de abrir dos nuevos hoteles en esta ciudad india tan interesante para todos los turistas a la hora de viajar.

Serán dos hoteles que se abrirán bajo la marca Crowne Plaza y Holiday Inn, dos hoteles muy interesantes debido a que se ubican en el distrito financiero de la ciudad y el objetivo es que puedan servir para que los viajeros de negocios tengan la posibilidad de disfrutar de un buen viaje y también para que los turistas que hagan un viaje de placer puedan optar por uno de estos dos hoteles.


Destacar que en el caso del Crowne Plaza New Delhi Mayur Vihar Noida se ofrecen nada menos que 160 habitaciones del agrado de todos los turistas por ser muy completas y además se ofrece un completo restaurante donde la cocina italiana y la india son las protagonistas. Por otro lado se ofrece un buen gimnasio, relajante spa y una piscina al aire libre para disfrute de todos los turistas. El hotel Holiday
IHG Anunció la apertura de 2 hoteles en Holiday Inn New Delhi Mayur Vihar Noida ofrecerá a los turistas 193 habitaciones excelentes y muy completas, además de un buen restaurante donde la cocina americana será la protagonista para deleite de los turistas.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia