nueva-delhi-india.jpg

Nueva Delhi es posiblemente una de las grandes ciudades de la India y de buena parte de Asia, además de ser una de las ciudades más antiguas del mundo, algo que sin duda despierta el interés y la curiosidad por parte de los turistas que se encuentran en la India y que no dudan en viajar hasta Nueva Delhi para poder conocer algunos de sus encantos más interesantes. Nueva Delhi es una ciudad que en los últimos años ha ganado en popularidad, gracias en parte a que muchos turistas han hablado muy bien de ella a sus amigos y conocidos.

Decir que Nueva Delhi es una de las capitales históricas de Asia no es exagerar, debido a que aquí se concentran una gran cantidad de monumentos de gran importancia histórica y por supuesto estupendos templos que los turistas pueden conocer durante su viaje. Nueva Delhi es cuanto menos una ciudad muy especial para todos aquellos turistas a los que les guste poder conocer nuevos lugares y es una ciudad que merece mucho la pena poder descubrir.

Nueva Delhi es por tanto uno de los destinos recomendados para todos los turistas que se encuentren en la India durante sus vacaciones y para aquellas personas que quieran descubrir una ciudad hermosa, muy bulliciosa y además llena de encantos culturales, entre otras muchas cosas que se pueden conocer a lo largo de un estupendo viaje por la ciudad india de Nueva Delhi, una ciudad que no puede faltar en tu agenda de viaje.

Foto|Flickr