nueva-delhi-hoteles.jpg

El hotel Naman Palace se encuentra en la ciudad de Nueva Delhi y es uno de los hoteles interesantes para aquellos turistas que tengan pensado pasar unos días de vacaciones en esta preciosa ciudad. Es un hotel de tres estrellas muy completo y atractivo tanto por dentro como por fuera, además de tener unas instalaciones bastante confortables y modernas para que los turistas puedan disfrutar de este hotel en Nueva Delhi, uno de los rincones encantadores de la India.

Este hotel tiene a lo largo del año buenos precios y esto es algo que gusta mucho a los turistas con ganas de alojarse en Nueva Delhi a buenos precios durante su viaje. Dentro de la habitación los clientes pueden encontrarse con baño completo, caja de seguridad, aire acondicionado, secador en el baño, entre otros buenos servicios que completan la habitación. En el resto del hotel los clientes pueden deleitarse con excelentes platos en el completo restaurante, que ofrece buenos platos para que cada turista pueda elegir lo que más le apetezca en cada momento.

En general es un hotel de la India bastante bueno gracias a su ubicación, instalaciones y también porque es uno es los muchos hoteles económicos que los turistas pueden disfrutar en la India y en este caso en la ciudad de Nueva Delhi, que es uno de los puntos de interés para los turistas. Cerca del hotel los turistas puede encontrar una gran cantidad de atractivos de la ciudad, como templos y lugares para disfrutar de la naturaleza.

Vía | Rumbo
Foto | Flickr