La India es un país donde los turistas se pueden encontrar con una serie de monumentos realmente hermosos y con un simbolismo muy importante. Uno de ellos nos lo encontramos en Sikandra y se trata de una tumba de mucha importancia dentro del país ya que se trata de la tumba del emperador Akbar que fallecía por 1.605. Es un mausoleo realmente grande y de una arquitectura y diseño muy cuidados que hace de este edificio un paso obligado para el turista que quiera apreciar los monumentos hermosos de la India.

mausoleo-akbar.jpg

Es un momento que por lo que se puede apreciar en su exterior es de una arquitectura que mezcla la India con la islámica ya que tiene acabados de ambas. Es un mausoleo con una gran decoración ya que tiene muchos mosaicos y demás decoración a base de mármol.

Además todo el mausoleo está rodeado por una serie de jardines realmente hermosos y que es una delicia poder pasar por un sitio de este estilo ya que se respira mucha tranquilidad y además es hermoso poder ver una estructura de este tipo. Sin duda es un lugar para ver y disfrutar de arquitectura de la arquitectura de la India.

Vía|Eturismoviajes