Si quieren probar un alimento tradicional y muy rico de la India desde luego no deben dejar de hacerlo con el Masala Dosa ya que es un producto muy sabroso que de seguro os gusta. Además a cualquier parte de la India que quieras visitar seguro que te encuentras Masala Dosa por todos lados ya que se consume mucho al ser un alimentos hecho con ingredientes muy económicos.

masala-dosa.jpg

Para que se hagan una idea de lo que es el Masala Dosa es un estilo de pan cake hecho con harina pero que difiere de éste por su interior ya que suele estar relleno de patata con cebolla picada y además su buena dosis de picante por lo que el resultado es una crujiente y muy picante Masala Dosa que sin duda gustará mucho.

Es una delicia ya que además suele tener un intenso aroma a canela que desde luego le da un toque especial aunque en cada región de la India suelen darle su propio toque aunque los ingredientes son muy similares. Deben tener cuidado con el picante ya que hay lugares donde lo ponen muy picante y para gargantas no acostumbradas al picante fuerte pueden resentirse.

Si quieren probarlo lo podrán hacer por un precio muy bueno y además en cualquier parte lo podrán consumir y degustar este rico plato tan tradicional y popular en la India.