En la India nos encontramos con monumentos y templos muy curiosos que llaman mucho la atención de los turistas que pueden verlo. Un templo muy curioso se encuentra en Madhya Pradesh y concretamente en la localidad de Khajuraho . Es en esta ciudad donde nos encontramos con los famosos templos eróticos.

templos-eroticos.jpg

Si pueden contemplar estos templos están completamente adornados con figuras algo extrañas para tratarse de un templo ya que son figuras totalmente eróticas y no las voy a describir porque se ve bastante claro lo que cada una hace. Esto llama mucho la atención a los turistas que no paran de fotografiarla para luego tener un bello y bello recuerdo de este lugar.

templos-eroticos-2.jpg

A pesar de esto la UNESCO declaró como Patrimonio de la Humanidad a estos templos eróticos que escenifican posturas sensuales muy sugerentes. En sus orígenes fueron unos 80 templos los que se construyeron pero hoy sólo quedan 22. Lo que se intentó con estas figuras eróticas es enseñar el kamasutra(¿lo conocen?) a los jóvenes para que pudieran aprender. Desde luego con imágenes como estas uno aprender muy rápido.