Si van a la India y quieren alojarse en un lugar peculiar donde vivir de cerca la naturaleza y además donde puedan dormir en lo alto de un árbol pueden acudir a la llamada reserva Wild Canopy que desde luego puede ser de su agrado ya que es un lugar muy turístico y donde el turista podrá vivir experiencias nunca antes vividas. Es en esta reserva donde además de dormir en habitaciones sobre los árboles podrán descubrir los secretos de los animales en los estupendos safaris que se organizan además de poder estar muy cerca de ellos.
Es uno de esos lugares que uno sueña para poder disfrutar durante un viaje ya que es un lugar muy natural. En las habitaciones el turista se podrá encontrar con todo lujo de detalles ya que no falta una cocina donde prepararse la comida, baños de agua caliente y fría y además una biblioteca particular para poder leer algo. Ni que decir tiene que los paisajes que se pueden ver desde estas habitaciones son realmente hermosos y naturales. Es algo que no se puede comparar con ninguna otra experiencia.
De entre los animales que podrán ver están los tigres, leones, pavos reales, las famosas ardillas gigantes, elefantes, leopardo. Es una experiencia que no te debes perder si te gusta la naturaleza y la aventura. Es una reserva muy atractiva y si te apetece puedes realizar tu reserva desde su página web además de obtener mayor información.
Vía: