Entre las tensiones que se vive en la India, una pequeña parte de la población es la que celebra la Navidad, debido a que el resto son musulmanes. Esta pequeña parte de la comunidad cristiana tiene sus celebraciones, sus regalos y sus cenas de
Navidad. Es un momento también importante para ellos y lo celebran por todo lo alto. Es bastante intensa la celebración de la navidad en la India y es una fecha que no se pasa de alto por los cristianos.

navidad-india-jpg.jpg

En la India también se suelen hacer las comidas de navidad donde se junta toda la familia y pueden comer sus mejores platos y alimentos. Es un momento en el que se reserva todo lo mejor que tienen para compartirlo con su familia en Navidad. Es una fecha a la que le dan mucha importancia todos los cristianos de la India.

También hay algunos desfiles, decoración en ciertas zonas y demás cosas relacionadas con la Navidad. A pesar de la pobreza de la India, muchas familias cristianas se hacen regalos, dependiendo del dinero que tengan. Aquí lo que prima son los regalos como las joyas, que suelen gustar mucho aquí. No faltan los dulces típicos de Navidad con los que se festeja esta fiesta. Es un momento para disfrutar todo lo que se pueda en la India, a pesar de todo lo que ocurre allí ahora mismo.