La India es un país que nos sorprende por su religión, cultura, creencias y demás. La Ley del Karma es muy conocida dentro y fuera de la India. Se puede decir que es como una ley espiritual. Se puede resumir básicamente en que toda acción tiene una causa, pero a su vez, estas acciones tienen sus consecuencias. Esto parece muy lógico, ¿verdad?

karma.jpg

La Ley Karma indica que todo lo que hagamos y pensemos en nuestra vida actual repercutirá positiva o negativamente en nuestro futuro. Por poner un ejemplo banal, si comes muchas grasas, tienes muchas posibilidades de padecer un infarto de corazón. La Ley del Karma es de lo más curiosa en ese sentido y bastante sensata.

Puedes pensar que si haces algo que crees que te traerá consecuencias en tu futuro, puedes evitarlas con el suicidio, pero en esta ley contempla esa posibilidad y como en la India se cree en la reencarnación, cuando vuelvas a nacer pagarás lo que habías cometido en la anterior vida.

Es ciertamente una ley peculiar pero con mucho sentido común. Ya cada uno es libre de creer o no en ella, de creer en la reencarnación y demás historias, pero lo cierto es que es una Ley muy interesante y que no deja a nadie indiferente cuando la conoce.

Vía|Blogdeindia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.