La India ha despenalizado la homosexualidad y sin duda es un gran avance cultural en este país, que afortunadamente ha entendido que ser homosexual no es algo que deba castigarse ni mucho menos, así que ha estimado que ahora los indios homosexuales no deben ser castigados, por lo que es un avance más que importante, porque los indios homosexuales estaban temiendo ser descubiertos y ahora podrán vivir mucho más tranquilos. Es una forma de que el país avance poco a poco en cuanto a mentalidad y puedan así cambiar las mentalidades de otros países cercanos, que siguen creyendo que ser homosexual es algo delictivo, ni mucho menos.

india1.jpg

Esto hace que la homosexualidad no sea considerada una práctica delictiva y que muchas personas tengan que ir a la cárcel por ser gays. Por desgracia no todo el mundo se lo ha tomado muy bien, porque muchos religiosos conservadores están protestando en las calles de las principales ciudades, indicando que es algo aberrante ser homosexual y que no están de acuerdo con esta despenalización de la homosexualidad, que es un paso muy importante.

Hay que pensar en que las opciones sexuales están para poder elegir la que te apetezca y que nadie tiene derecho a detenerte por ello. Ahora las leyes se deben cumplir y las personas que están protestando, lo puede hacer aunque no cambiará nada con ello, porque los homosexuales podrán vivir mucho más libres, ya que aunque nunca han hecho nada malo, legalmente están mucho más tranquilos ahora que antes.

Vía|Absolut-india

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.