Si hay un lugar en la India donde nos encontramos con una buena cantidad de gemelos, sin duda es Kodinji, que es un lugar rural de la India donde viven más de 200 parejas de gemelos, una cantidad bastante alta, sobre todo teniendo en cuenta que viven unas 2.000 familias. A este lugar se le conoce como el pueblo gemelo y no es para menos, ya que nadie se explica la cantidad tan alta de gemelos que se dan en este lugar, algo que no es sencillo de que se produzca, pero que finalmente se produce en esta zona de la India.

kodinji.jpg

Tanto la dieta de los indios de este lugar es normal, como el lugar donde viven, ya que no hay exposiciones a radiaciones químicas ni a compuestos que puedan degenerar en malformaciones, mutaciones o gemelos, ya que no es normal que aquí vivan 200 parejas de gemelos, aunque esta cifra sigue aumentando y por cada 1.000 partos, se producen unos 45 casos de partos de gemelos, algo sin igual.

Es simplemente la genética de los indios la que influye, al igual que su forma de vida, por lo que es algo habitual ver en este pueblo rural que nazcan gemelos, un fenómeno que sorprende mucho tanto a médicos como a sus habitantes, pero que resulta ser algo normal. Los gemelos más ancianos del pueblo tienen ahora mismo 65 años, por lo que el fenómeno viene de muy lejos y se sigue dando en la actualidad y seguramente lo siga haciendo durante muchos años.