angkor-wat.jpg

La India tiene pensado realizar una construcción realmente muy importante. Se trata de un proyecto privado de una empresa que tiene la intención de copiar el Angkor Wat de Camboya en territorio indio, una construcción para la que se necesitará una inversión superior a los 15 millones de euros. Es una de las megaconstrucciones que llevarán a cabo en los próximos años en la India y es una construcción que ha despertado el interés de muchos indios.

Es una gran construcción con la que se pretende trasladar toda la esencia del fabuloso templo de Angkor Wat de Camboya a la India, además de intentar que este nuevo monumento se pueda convertir en uno de los más visitados de la India a partir de su construcción dentro de unos diez años. Aún falta mucho para poder ver este templo y su parecido con el de Camboya, pero es cuanto menos una construcción curiosa.

Lógicamente no se puede poner el mismo nombre que el templo de Camboya, por lo que se pretende nombrar como templo Virat Angkor Wat Ram y se espera que sea una de las grandes construcciones en la India, más concretamente se construirá en el estado de Bihar, en una zona realmente preciosa. Es una réplica del templo de Camboya en la que se está trabajando y seguro que puede ser un nuevo aliciente para los futuros turistas que quieran visitar la India, porque segur que muchos querrán conocer la copia del Angkor Wat, uno de los templos más populares de Camboya.

Vía | Hosteltur
Foto | Flickr