gp-india.jpg

Llevamos un par de años hablando de la posibilidad que India se pueda sumar a los países que albergan la Fórmula 1. A partir de 2011 el GP de India será una realidad, una realidad atractiva y exótica para los espectadores y también para los pilotos, que tendrán una nueva carrera en el continente asiático, que son bastantes. Sin duda será uno de los grandes acontecimientos deportivos de la India el próximo año y puede ser un buen impulso para el turismo en este país, para que pueda mejorar.

De momento podríamos tener un calendario con 20 carreras, siempre y cuando no se borre ningún país que finaliza contrato, como es el caso de China, que curiosamente todavía no sabe si albergará una carrera el año que viene o no. Seguro que la India tendrá un mayor protagonismo entre los temas deportivos y será un aliciente para que muchos turistas puedan conocer este país, además de poder ver una nueva carrera dentro del continente asiático, que siempre es un lugar que gusta mucho.

Tendremos mayor información acerca de este GP y sobre todo tendremos que esperar a que se puedan conocer informaciones del circuito, fechas y otros datos de interés. De momento la India parece que se acerca a la Fórmula 1, algo que era previsible después de tener un equipo y además hablar de ello durante algunos años. Siempre una carrera de Fórmula 1 puede ser un escaparate de lo mejor y muy interesante de cara a poder mostrarse al mundo y que todos estén pendientes del país.

Foto|GPeuropa

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.