India sigue insistiendo a Google que no quiere seguir apareciendo, ya que apunta un cierto nivel de inseguridad ante cualquier ataque terrorista, debido a que éstos podrían beneficiarse de Google Earth para poder tomar datos y referencias precisas acerca de todo lo que quieran saber. El gobierno indio insiste en la necesidad de eliminar a India de Google Earth, algo que Google no está dispuesto a hacer.

googlees.jpg

Hay que tener en cuenta que el servicio de Google Earth es un servicio que lo usa muchas personas en el mundo como estudiantes, científicos y demás curiosos para poder tomar referencias de la India. Si algún terrorista planeara cometer un atentado en la India, lo haría con sin Google Earth, por lo que las protestas de la India no tienen mucho fundamento sólido.

Si no tomas los datos de Google, pueden tomarlos de otros lugares o en el mismo terreno, por lo que la India sigue siendo un país tan seguro con Google Earth que sin este servicio, que es de gran utilidad para muchas personas en todo el mundo y que ellos tienen derecho a usarlo.