delhi-hoteles.jpg

En Delhi los turistas se encuentran con unos hoteles muy singulares, como es el caso del hotel DJS Grand, un alojamiento de tres estrellas que se encuentra ubicado en una zona de la ciudad de Delhi muy agradable y perfecta para todos aquellos turistas que quieren recorrer la ciudad por completo. Es un hotel pequeño de apenas 23 habitaciones, pero merece mucho la pena para los viajeros que realicen un viaje por esta ciudad y quieran un alojamiento tranquilo y acogedor, que son características que los turistas buscan en los hoteles a la hora de viajar, en este caso hasta la ciudad india de Delhi.

Cada una de las habitaciones de este completo hotel de Delhi ofrece aire acondicionado a todos los clientes, además de ofrecer baño completo, televisión, minibar, entre otros muchos servicios. No es precisamente un hotel económico para los viajeros que tengan un presupuesto ajustado, sino que se trata de un hotel de mayor categoría donde los clientes reciben un trato exquisito y está recomendado para los viajeros que no tengan problemas en pagar un hotel de estas características para disfrutar de algunas noches en Delhi.

Los turistas se encuentran cerca de este hotel algunos de los monumentos y restaurantes más recomendables de la ciudad de Delhi, para que así lo tengan todo muy cerca y puedan aprovechar al máximo todo el tiempo del que dispongan en la ciudad, ya que siempre es lo que gusta a todos los turistas. En general es un hotel elegante, tranquilo y muy bien ubicado.

Vía | Horse21
Foto | Flickr