aeropuerto-bombay.jpg

A la hora de pensar en pasar unas buenas vacaciones en la ciudad de Bombay es importante elegir un buen hotel adecuado a nuestras necesidades. En este sentido uno de los hoteles elegantes y tranquilos de la ciudad es el Hotel Bawa Continental, un interesante establecimiento hotelero que ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de tres estrellas y de una gran cantidad de comodidades, que es algo que siempre suele gustar mucho a todos los turistas que realizan un viaje por esta interesante ciudad india.

Destacar que los turistas suelen disfrutar de habitaciones con todo lo necesario como es el caso de televisión de pantalla plana, aire acondicionado, además de disfrutar de bonitas vistas desde cada una de las habitaciones, que son elementos que permiten a los turistas disfrutar de las mejores vacaciones en todo momento.


También es un buen hotel en el que se ofrece una buena cafetería para disfrutar de bebidas y de aperitivos variados, así como de un buen restaurante en el que se ofrecen platos internacionales variados para disfrute de todos los turistas. Otro de los servicios a tener en cuenta es el de masajes, ideales para que los turistas se puedan relajar en su propia habitación. Desde luego para aquellas parejas que estén buscando un hotel tranquilo esta opción es una de las más recomendables, entre otras cosas porque además se encuentra ubicado en una zona realmente tranquila de Bombay, ideal para poder conocer algunos de sus muchos atractivos.

Vía | Booking
Foto | Flickr