La India es un país que nos ofrece muchas posibilidades en cuanto a ocio se refiere. Una práctica muy extendida por los amantes de la naturaleza es el senderismo, que además de ser muy natural, podemos descubrir mientras lo hacemos toda la belleza natural de la India, lugares inimaginables y todo un mundo fascinante a nuestro alrededor.

sendrismo_india.jpg

Si os apetece disfrutar de la India de manera diferente, hacer senderismo es una buena opción. Para ello, lo que debes es equiparte muy bien y poner muchas ganas de andar mucho para poder descubrir muchos lugares. Es recomendable que sea un senderismo en grupo, ya que será mejor en cuanto a orientación.

Para escoger hay muchos lugares interesantes dentro de la India, donde la naturaleza es la protagonista indiscutible. De entre las cosas que se pueden disfrutar haciendo senderismo nos encontramos con lagos, bosques, animales de todo tipo y por supuesto hermosos valles muy extensos. Es muy recomendable no alejarse demasiado, ya que hay muchos animales salvajes y zonas ciertamente peligrosas, por lo que es bueno información previa del terreno.