turismo-nueva-delhi.jpg

Nueva Delhi los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras y merece la pena tener presente una serie de establecimientos hoteleros que merecen mucho la pena, como es el caso del Fraser Suites New Delhi. Se trata de un hotel de lujo de cinco estrellas que permite a muchos turistas disfrutar de unas vacaciones realmente atractivas. Lógicamente los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras en esta zona de la India, que es un destino turístico que ofrece unos hoteles de calidad, como es el caso de estos apartamentos tan elegantes para turistas que viajan de placer y para turistas de negocios.

Dentro de este hotel los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones tranquilas en sus elegantes hoteles, todas ellas ofrecen una decoración agradable, baño completo, televisión, teléfono, conexión wifi gratis, de tal forma que los turistas van a poder disfrutar tranquilamente. Son unos elegantes apartamentos que además ofrecen excelentes vistas y una cocina donde se puede disfrutar de un té, además de calentar comida en el microondas.

Por otro lado es un hotel donde se ofrece a sus clientes la posibilidad de que disfruten de una relajante sauna, simulador de golf, así como una biblioteca para todo el que quiera leer. A la hora de comer podemos tener la posibilidad de elegir entre muchos platos típicos de la India y de otros países, ideal para que los clientes puedan descubrir los mejore sabores de esta encantadora ciudad.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia