Seguro que una de las cosas que saben de la India es que la comida es muy picante. Muchos turistas se preocupan al saber que la mayor parte de la comida es picante y si esto tendrá un efecto adverso sobre su salud. Siempre y cuando no tenga problemas de estómago, no va a tener ningún problema por consumir comida picante, es más la comida picante es beneficiosa para la salud, aunque esto suene algo extraño.

picantes.jpg

Siempre sin abusar, no hay nada de malo en que los turistas coman a diario comida picante, ya que es muy bueno para su salud, previniendo enfermedades. Gracias a esta comida picante, los indios tienen menos enfermedades y viven mucho más sanos. Los turistas disfrutan con todo tipo de comida picante, ya que el sabor que tienen los platos es insuperable.

El picante aporta el sabor típico a los platos de la India y es un producto muy destacable y siempre asociado con este país. Los turistas están deseosos de probar la comida picante aunque al mismo tiempo también temen de que pueda estar muy picante y de hecho lo está, por lo que hay que tomarla en cantidades pequeñas y poco a poco. El paladar se acostumbrará enseguida a este sabor tan picante.