kerala

Uno de los destinos realmente mágicos y especiales de la India lo podemos encontrar en Kerala, debido a que es un lugar donde la naturaleza juega un papel importante a la hora de poder atraer a nuevos visitantes y en este lugar nos encontramos con una serie de ríos que permiten a los turistas dar una vuelta en barco y apreciar la belleza de los encantos naturales de esta zona del país.

En este lugar se ofrece a los turistas la posibilidad de dar largos paseos en barco por los diferentes ríos, ya que es una zona donde se puede encontrar una gran cantidad de kilómetros de ríos que se cruzan entre sí y que permiten disfrutar de paisajes realmente atractivos. La naturaleza siempre suele jugar un papel muy importante en la vida de los turistas y por ello Kerala es uno de los muchos lugares atractivos que suele apetecer mucho, en especial por parte de los turistas amantes de los paseos en barco, que quedan encantados con tantos kilómetros de ríos.


Para muchas parejas disfrutar en estos ríos navegables a lo largo de todo el año en Kerala es uno de los grandes alicientes y actualmente muchos turistas suelen viajar por Kerala precisamente para poder disfrutar en estos ríos, que es uno de los grandes alicientes. Lo mejor de todo es que aprovechando el buen clima de Kerala es interesante disfrutar de estos paseos y excursiones en barco, dependiendo del tiempo que tengamos disponible.

Vía | Tourism
Foto | Wikimedia