Otra de las muchas ciudades con encanto de las que dispone la India es sin duda Rajastán, una ciudad que a pesar de tener mucha menos popularidad, es una ciudad con muchos encantos y es una región que te gustará por las hermosas vistas que podrás observar a lo largo de tu viaje y que es una auténtica maravilla poder descubrir. Es una zona de la India muy agradable para poder disfrutar con los más hermosos paisajes, vistas espectaculares y una gran variedad en cuanto a naturaleza se refiere.
También en esta zona tenemos uno de los desiertos más secos de todo el mundo, como es el clásico Thar, otra de las zonas interesantes para conocer en Rajastán y que posiblemente sea de tu agrado. Es un lugar donde acuden los turistas siempre con la intención de disfrutar en cada momento y poder conocer cada rincón de este hermoso lugar, disfrutar con la tranquilidad de esta zona de la India, entre otras muchas cosas. Sin duda es un momento para disfrutar cuando se está en este lugar de la India.
Es otra de las recomendaciones que se pueden hacer de entre todas las ciudades y zonas de la India, aunque la India es un país muy grande y por lo tanto tiene mucho por descubrir. Cualquier lugar de la India que te apetezca conocer de la India seguro que será muy interesante y podrás visitar monumentos, templos y disfrutar de los buenos platos típicos de la India, otras de las delicias que no te deberías perder durante tu estupendo viaje.
Foto|Travelfan