Hay algunos otros destinos que son muy poco frecuentados por los turistas, por lo que podemos aprovechar y disfrutar de algunos de ellos, para por ejemplo disfrutar de un viaje mucho más tranquilo y con una menor cantidad de turistas, que es algo que suele gustar mucho. Jordhpur es uno de esos destinos muy poco frecuentados y es por lo tanto un lugar muy interesante, entre otros motivos para poder descubrir algunos palacios, templos, monumentos y demás lugares de interés.
Además, la India es un lugar donde podemos viajar hasta Jaisalmer, que es conocida como la Ciudad Dorada y en cuanto lleguemos a esta ciudad, podremos disfrutar mucho de este lugar. Este lugar se puede considerar como uno de los lugares poco frecuentes, debido a que no es un lugar donde nos encontremos en estos momentos una gran masa de turistas, algo que si sucede en otras grandes ciudades, que son más turísticas y a las que habitualmente llegan muchos más turistas.
Estos lugares son realmente muy apetecibles para los turistas y viajeros que quieran nuevas experiencias y que además quieran descubrir nuevos lugares naturales, nuevos paisajes, disfrutar de nuevos platos de la cocina India, además de disfrutar de las construcciones y lugares sagrados, que es algo que normalmente los turistas se encuentran en cualquiera de los destinos a los que viajen. Los espectaculares paisajes de estos dos destinos seguro que te permitirán disfrutar mucho de esta gran aventura por la India, una aventura muy recomendable y que merecerá la pena poder disfrutar de ella.
Foto|Magnus