meditacion.jpg

En ciertos lugares del mundo tenemos la opción de disfrutar de un rato de meditación y es muy común que en estos lugares los ciudadanos mediten también. Es ideal para disfrutar de un rato de tranquilidad, paz y sentirse bien con uno mismo. Uno de los lugares más interesantes para meditar se encuentra en la India y con unas fascinantes vistas al Ganges, que te merecerá mucho la pena poder disfrutarlas. Es cuanto menos un lugar que te gustará conocer.

Se trata de Himalayan Ananda, que se encuentra en Uttaranchal. Las vistas hacia el Ganges son más que recomendables y es por tanto un lugar para disfrutar de un rato de meditación y además de descubrir la paz interior de cada uno de los viajeros. El practicar yoga y la meditación son dos prácticas muy habituales en este lugar de la India y gracias a los budistas podremos disfrutar mucho de un rato de meditación, que siempre es muy recomendable y viene muy bien.

No sólo en la India existen lugares donde poder meditar, sino que uno de ellos se encuentra en el Centro Shambhala Mountain en Red Feather Lakes, una zona de Colorado. En este lugar también se puede disfrutar de la meditación y disfrutar de un ambiente budista. Es un alojamiento durante el que podrás practicar diferentes técnicas de meditación en un ambiente muy agradable y relajado, con unas vistas que también te acompañarán durante tu estancia. La opción de meditar en muchos lugares del mundo es amplia y siempre recomendable.

Foto|Paquitamelgar