udaipur-viaje.jpg

Aquellos turistas que estén buscando disfrutar de un viaje exótico por la India, tienen la posibilidad de optar por Udaipur, un lugar sin duda referente desde el punto de vista cultural y gastronómico, un destino que suele sorprender mucho a las parejas que quieren disfrutar de unas vacaciones románticas. Es un estado que tiene cada vez más adeptos y por el que se interesan una mayor cantidad de turistas año tras año, lo que puede ser una de las grandes alternativas a tener en cuenta.

En Udaipur es posible tener la posibilidad de conocer algunas construcciones antiguas como es el caso de algunos de sus hermosos templos, palacios y también es importante no perder la ocasión de conocer de primera mano los mejores jardines, que son espectaculares y son lugares donde se puede dar un paseo relajante.

En la romántica ciudad de Udaipur es posible disfrutar de otros muchos atractivos como es el caso de la fortaleza de Kumbalgarh, que es otra de las grandes construcciones a tener en cuenta. Si tienes ganas de disfrutar de excelentes platos exóticos entonces en Udaipur vas a tener una serie de propuestas que seguro te van a sorprender mucho debido a que es posible descubrir excelentes platos tradicionales de esta zona de la India con la posibilidad de encontrarte con ingredientes como las lentejas, maíz, además de las especias tan interesantes como la cúrcuma o el culantro, que son siempre interesantes para darle un toque especial.

Vía | Tourism
Foto | Wikimedia