costa-goa.JPG

Uno de los rincones perfectos para tener la ocasión de conocer en la India es sin duda alguna Goa, una región que ofrece diferentes alternativas para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje completo, que es lo que todos los turistas suelen buscar tanto si viajan en pareja como si realizan un viaje tranquilamente en familia, que es otra de las grandes alternativas a tener en cuenta.

Destacar que es uno de los lugares más recomendables para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa realmente placenteras, que es algo con lo que muchos turistas suelen contar en sus vacaciones. También es un lugar perfecto para poder realizar algunos viajes de montaña, practicar trekking y disfrutar de paisajes increíblemente hermosos, que es algo con lo que suelen disfrutar numerosos turistas durante todo el año.

También queda tiempo entre excursión y excursión para poder disfrutar de todos los atractivos culturales que se ofrecen en esta zona de la India, como la posibilidad de conocer iglesias y otras construcciones de diferentes religiones, que siempre es una buena forma de poder conocer la variedad religiosa existente en la India. Recomendable es conocer la gastronomía tradicional en los puestos callejeros y en los restaurantes de diferentes lugares de Goa, lo que permitirá a todos los turistas descubrir sabores increíblemente variados y muy sugerentes. Desde luego es una de las opciones para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible.

Vía | Tourism
Foto | Wikimedia