kerala-india.jpg

Para muchos turistas que viajan por la India tener la posibilidad de conocer algunos de los mejores destinos del estado de Kerala, está entre las opciones más interesantes a la hora de realizar un viaje. Estamos ante un estado que merece mucho la pena debido a que suele ofrecer a todos los turistas numerosos atractivos, aunque lo que más gusta a todos los turistas es tener la posibilidad de conocer algunas de las mejores playas del país, que es algo que siempre suele sonar muy sugerente.

En este sentido es una zona perfecta para descubrir tanto atractivos naturales como atractivos culturales, ya que es un lugar en el que vamos a poder visitar en diferentes ciudades atractivos como grandes construcciones religiosas, como pueden ser iglesias, mezquitas y templos antiguos, además de sinagogas. Esto refleja la gran variedad de religiones que se profesan en esta zona de la India y que sin duda es un lugar muy interesante en este sentido dada la multiculturalidad.


También es un lugar en el que se pueden llevar a cabo grandes excursiones por la naturaleza, que es algo que suele ser del agrado de numerosos turistas y por lo tanto es una de las grandes alternativas para disfrutar de un viaje más completo por alguna zona del estado de Kerala que nos apetezca conocer durante las vacaciones. Es sin duda un lugar perfecto para disfrute de las parejas a lo largo de todo el año durante sus vacaciones.

Vía | Tourism
Foto | Wikimedia