Un curuoso descubrimiento se ha realizado en Kerala, en donde se han encontrado a un cuervo albino. Siempre los animales albinos no son precisamente fáciles de encontrar, pero en la India están fascinados con este cuervo albino, que no presenta una pigmentación negra, sino un color muy claro, algo muy extraño, porque ver a un animal albino no es algo muy normal. El aspecto del cuervo es sano, tan sólo que tiene un color mucho más claro que el resto de los cuervos y eso llama la atención mucho en la India.

cuervo-albino.jpg

En el mundo podemos encontrar animales albinos de diferente tipo, como por ejemplo canguros, tigres, gatos, entre otros. Es una de esas curiosidades que nos encontramos dentro del mundo animal y que tanto gusta porque no son normales. La genética, el lugar donde vive, la contaminación y otros factores son los que hacen que estos cuervos presenten un color de este tipo y no su negro habitual.

Como no podía ser de otro modo, el hecho de ver a un cuervo albino es algo nuevo para muchas personas y por supuesto para los indios también lo es, que se quedan tan sorprendidos como nosotros, porque estamos acostumbrados a ver estos cuervos con un plumaje negro intenso y este ejemplar tiene unas plumas de un color claro. Este cuervo no está enfermo, sino que tiene la «piel» de color diferente, al igual que ocurre en los humanos que también presentan casos de albinismo, ya sea raza blanca o de color.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.