Seguro que todos los viajeros que visitan la ciudad Benarés se quedan gratamente sorprendidos de la belleza de esta ciudad, que además de ser hermosa, se trata de una ciudad muy sagrada. Hasta esta ciudad llegan muchos turistas con la intención de disfrutar de sus paisajes, de los templos sagrados y de otras muchas cosas que merecen mucho la pena. Es una ciudad muy completa para disfrutar y es cuanto menos un buen lugar para tenerlo en cuenta a la hora de visitar la India.
Esta ciudad tiene muchos encantos para que puedas disfrutar tranquilamente de ella durante tu estancia, sobre todo para disfrutar de algunos de los mejores templos de esta ciudad. Benarés es una ciudad que en los últimos años ha ganado en popularidad y de hecho se ha convertido en una ciudad muy sugerente para todos los turistas, que disfrutan con los templos de esta ciudad, con las costumbres locales y también con la gastronomía que pueden disfrutar, una excelente forma de poder conocer mejor esta ciudad de la India.
Es una de las ciudades con encanto del país y es uno de los rincones atractivos e interesantes para descubrir a lo largo de nuestra estancia en la India. Esta ciudad es perfecta para poder descansar durante nuestra estancia y disfrutar de toda la esencia que nos ofrece este sugerente destino de la India, una ciudad con cierto toque mágico y donde se siguen muchas tradiciones antiguas, que hacen de esta ciudad un lugar de lo más misterioso y sagrado.
Foto|Flickr