En la India nos encontramos ciudades tan apasionantes como Benarés, que antiguamente se la conocía como Kashi. Es una de las ciudades más antiguas del mundo y eso ya es un atractivo para el turista. Benarés es una ciudad encantadora, que gusta de visitar y el turista que la visita, se queda sorprendido de tanta belleza y de tanto por ver. Es una ciudad donde las tradiciones, los cultos y lo mágico se unen es una cálida armonía, que es la que disfrutan los turistas.

benares.jpg

Benarés es una ciudad de paso obligado para todos aquellos que quieran darse un baño en el Ganges, río sagrado por excelencia. Son muchos los turistas que optan por hacer un pequeño crucero en el Ganges, cuyos paisajes son excelentes y muy románticos, sobretodo al amanecer.

Benarés es una de las grandes ciudades de la India y una de las más recomendables para visitar, siempre y cuando te guste ver monumentos, sentir el calor humano y vivir la India intensamente, con todas sus tradiciones. Es una ciudad diferente a lo que estamos acostumbrado a ver en la India y es por ello que resulta muy atractiva y gusta mucho.

Vía|Livingviajes