Hoy comenzaba el mundial de Bádminton, aunque lo ha hecho con una firme amenaza terrorista y ciertamente es una amenaza que ha asustado a los ingleses, que se han retirado por miedo a ser uno de los objetivos de los terroristas. Es una pena que en la India no se puedan hacer eventos deportivos sin que aparezca la sombra de los terroristas, personajes indeseables en todos los países y que están aterrorizando este evento deportivo de primer nivel, porque este deporte es muy importante en la India, a diferencia del fútbol.

badminton.jpg

Lo cierto es que en ocasiones anteriores se han producido también amenazas y los terroristas siempre cumplen estas amenazas, por lo que no es algo para tomarse a broma. Lo extraño es que el evento no se ha paralizado, ya que puede ocurrir lo peor, que sería la muerte de alguna persona dentro de este evento. Los ingleses quieren prevenir cualquier ataque, ya que siempre la selección de Inglaterra puede ser un plato apetitoso para los terroristas, por lo que es mejor esta retirada.

La India sigue teniendo un grave problema con los actos terroristas, con las amenazas, que sobre todo son sobre los eventos deportivos del país, debido a que estamos hablando de un mundial, que no es cualquier evento, sino el más importante que se puede celebrar dentro del mundo del bádminton, que es un deporte muy importante en un país como la India, aunque con situaciones de este tipo, deja en evidencia que la seguridad no es algo que se tenga asegurado.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.