Entre India y Bangladesh hasta hace poco no había conexión por tren ya que se cortó a causa de la guerra sufrida por lo que se hacía imposible que el tren pasara por esta zona. Hoy nuevamente y tras 43 largos años un tren hará este recorrido entre la India y Bangladesh que ciertamente es importante dado el gran volumen de personas que desde ahora podrán disfrutar de este trayecto.

tren1.jpg

No sólo los habitantes de estas zonas se podrás beneficiar de este trayecto ya que para los turistas es una buena opción de conocer la India en tren. Desde luego la reapertura de esta ruta es importante porque dará un nuevo impulso a esta zona. Además es muy importante ya que muchos habitantes necesitan de esta ruta para poder visitar a sus familiares por lo que es una agradable noticia que esto sucediera hace algunas semanas.

Este trayecto es de nada menos que de 420 kilómetros y para que tengan una idea viene a costar unos 8 dólares el viaje de ida y el de vuelta curiosamente 20 dólares. Es ciertamente un viaje en el que se podrá descubrir paisajes hermosos dentro de tierras Indias y es ciertamente una bonita experiencia.