pushkar.jpg

En estos momentos la India se ha convertido en un destino de lo más interesante por la gran variedad de propuestas que ofrece a todos los turistas y viajeros. Uno de sus alicientes es tener la oportunidad de realizar un safari en camello, una actividad realmente placentera que se lleva a cabo en lugares como Pushkar, que es un lugar adecuado para poder disfrutar de un viaje tan especial subidos en lo alto de un camello.

Es una propuesta recomendable para que las parejas puedan disfrutar de un viaje diferente y es una opción muy interesante disfrutar de este viaje por el desierto en esta zona de la India, interesante para poder atraer a muchas parejas a lo largo del año ya que disfrutar de un safari en camello es una opción que suele gustar mucho entre las parejas. Resulta bastante cómodo viajar en un camello y es una experiencia única para todos los turistas.

Desde lo alto de un camello se pueden apreciar mejora los paisajes de los lugares por donde se va pasando a lo largo del safari y es por tanto una propuesta ideal para disfrutar de una experiencia diferente. Cada vez son más los turistas que viajan a Pushkar y que contratan un safari, una propuesta que se ha convertido en todo un aliciente en los últimos tiempos y lógicamente se sigue ofreciendo con este fin para que sea un destino mucho más popular en los próximos años, que es de lo que se trata.

Vía | Tourism
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.