En Nueva Delhi nos podemos encontrar con algunos hoteles realmente muy interesantes para que los turistas puedan decantarse por ellos. Uno de estos establecimientos es el Hotel Gulnar. Es un hotel muy interesante ya que se encuentra ubicado en una zona de la ciudad realmente muy recomendable y esto permite a todos los turistas disfrutar de un viaje muy especial en esta encantadora ciudad de la India.
Este hotel tiene tres estrellas y por lo tanto es de una calidad bastante buena, además de ofrecer a todos los clientes 30 habitaciones de un tamaño más que interesante. También es importante conocer que las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión de pantalla plana, además de un estupendo set de té y café, minibar para que los turistas puedan tomar lo que deseen, así como caja fuerte donde guardar las pertenencias. Al menos son habitaciones aptas para que los turistas que viajen en pareja puedan descansar con total tranquilidad y es un hotel del que los turistas se marchan con muy buenas sensaciones.
Los turistas también van a poder disfrutar en este hotel de Nueva Delhi de una amplia variedad de platos en el restaurante, que es ideal para que cada uno pueda tomar el tipo de comida que desee en cada momento. De entre los platos más destacados los turistas podrán tomar algunos de la India, China, entre otros países. Aunque es un hotel sencillo merece mucho la pena para todas aquellas parejas que viajen hasta Nueva Delhi y que pretendan estar en una zona céntrica de la ciudad.