India finalizó el año 2011 con un importante incremento del número de visitantes procedentes de diferentes destinos de Europa y entre ellos se encuentra España. Cada vez más los turistas de España y de Europa están optando por conocer todos los atractivos de la India y lógicamente es algo que permite a este país asiático seguir ofreciendo campañas para promocionar todos sus atractivos a lo largo del año, para poder captar a una mayor cantidad de turistas.
El turismo español en la India creció en un 14,5%, que es un porcentaje muy a tener en cuenta en tiempos de crisis. Gracias a las estupendas ofertas para viajar a la India y a las facilidades para poder escoger un lugar al que acudir dentro de este gran país, muchos turistas de España y de otros lugares de Europa optaron durante el año 2011 por conocer la India y pasar en este hermoso país unas estupendas vacaciones.
El gobierno de la India espera que a medida que pase la crisis en Europa el turismo siga creciendo de forma intensa, ya que India tiene mucho potencial para seguir gustando y captando turistas procedentes de diferentes lugares de Europa y de esta forma crecer en número de turistas internacionales, que es uno de los objetivos para el presente año 2012. Es una buena noticia que la India siga teniendo un encanto especial para los turistas de España y también para los del resto de Europa y seguro que este año el turismo seguirá ofreciendo muy buenos datos para la India.