La India es un país que se puede conocer en poco tiempo y aunque dispongas de pocos días, siempre podrás hacer alguna que otra visita y conocer al máximo algún destino que te interese conocer durante tu estancia en la India. En ocasiones los turistas no tienen mucho tiempo y están depaso en la India, por lo que tan sólo pueden conocer algunos lugares de este país, aunque es suficiente como para disfrutar en la India de unas intensas y cortas vacaciones. Los turistas suelen hacer las visitas en función del tiempo disponible.
Si te acercas hasta Delhi entonces no te deberías perder algunos de los grandes monumentos y templos de esta ciudad, como es el caso del templo de Loto, que es todo un clásico y que además es uno de los más visitados de la ciudad de Delhi, una ciudad donde también te encontrarás con algunos museos interesantes por descubrir, que siempre son atractivos para conocer un poco mejor la cultura y la historia de la India, que siempre interesa mucho.
Cuando tengas tiempo de visitar otras ciudades no debes dejar de conocer Agra, que es una ciudad hermosa y que alberga uno de los grandes monumentos, como es el Taj Mahal, un monumento muy visitado en la India y es uno de los más visitados de este país, así que es una de las muchas opciones para conocer la India en pocos días y sencillamente quedarse con todo lo mejor de este hermoso país, un lugar apetecible y que siempre te causará una agradable impresión, algo que siempre viene muy bien.
Foto|Flickr