visado.jpg

La India acaba de endurecer las normas acerca del visado a turistas, sobre todo con respecto a su vuelta al país. Todo esto se hace por temas de seguridad y para evitar que posibles terroristas puedan estar en el país y planear algo con antelación, aunque de todos modos puede afectar a muchos turistas que viajen a la India, por lo que se debe conocer estas nuevas normas que la India acaba de dar a conocer, para luego no tener ningún problema para entrar.

Ahora la India no permitirá que el turista que abandone el país vuelva antes de dos meses, algo que se hace para la seguridad y que no afectará a muchas personas, porque por regla general se suele volver a la India muchos meses después, siempre por tema de turismo. En casos especiales se podrá pedir un permiso para poder volver a la India antes de los dos meses desde la visita de la persona en cuestión, aunque tan sólo en ciertos casos muy especiales.

Es una nueva norma para los visados a la India, algo que todos debemos tener en cuenta para poder viajar y no pensar en volver antes de los dos meses. Esta norma se lleva a cabo sellando a los turistas su pasaporte, de tal forma que saben perfectamente si han estado antes de los dos meses en el país, algo que ahora mismo está prohibido y que se puede entender desde un punto de vista de seguridad, que siempre es importante en un país como la India.

Foto|Indiamike

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.