No podemos olvidar que la India es un país de muchos millones de personas y que esto hace que algunos de ellos pasen hambre, debido a que el país es pobre y el consumo de alimentos no puede ser muy alto. La situación ha empeorado en los últimos años y debido a la crisis, son más de 25 millones de indios las que han tenido que reducir el número de comidas al día. Si antes hacían dos comidas, ahora han reducido ese número a una comida diaria, algo que nos puede sorprender, pero que es totalmente cierto.
La pobreza hace que muchas familias no tengan casi que comer a diario, por lo que muchas han optado por consumir alimentos una vez al día, algo que repercute en su salud y en su día a día, porque estar sin comer durante buena parte del día no es precisamente algo recomendable, pero no les queda otra salida para seguir sobreviviendo. De momento son más de 25 millones de personas las que han reducido su ración de comida a una al día, algo que no todo el mundo puede comprender.
Esta situación no parece que pueda mejorar en los próximos años, sobre todo porque la población crece y no lo hace la cosecha de alimento, algo que perjudicará a países como la India, con tantos millones de habitantes y que desde luego tendrán problemas en el futuro con los alimentos, como sucederá con tantos otros países, donde la falta de alimento será uno de los más graves problemas.
Foto|Elpais