Muchas personas tienen pensado hacer un viaje por libre por la India. Esta opción es muy recomendada si no te gusta estar atado a un plan organizado por una agencia, desplazamientos acordados y las excursiones ya previstas, sino que son personas a las que les gusta improvisar, visitar lugares que les apetezca en un momento dado y por supuesto planificar su propio viaje, que resulta muy atractivo a la hora de poder elegir lo que más te apetezca y cuando te apetezca durante tu viaje.

viajeros.jpg

Lo mejor de viajar por tu cuenta, ya sea en pareja o en grupo, es que puedes planificar las visitas que más te apetezca, dejando de lado las que carezcan de interés para ti, por o que es bueno para poder aprovechar al máximo el viaje. Los horarios no te lo marcan desde la agencia de viajes, sino que tu eres el que decides la hora de comer, de dormir y demás. Es una libertad que recomiendo, porque además disfrutarás mucho más de tu viaje por libre, que contratado en una agencia.

Otro aspecto muy interesante de viajar por libre es el hecho de ahorrarte mucho dinero, porque las agencias te cobran unos precios abusivos en muchos casos. Comer en la India no cuesta tanto y puedes encontrar hoteles a mejores precios de los que te ofrecen desde la agencia. La idea de viajar por libre no resulta tan alocada como en un principio podrías pensar y es muy recomendable para cierto tipo de turistas o viajeros, que prefieren libertad y control de sus viajes.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.